• Gana Dinero Adicional
    Gana Dinero Adicional
  • Mineria De Bitcoin
    Mineria De Bitcoin
  • Trading De Criptomonedas
    Trading De Criptomonedas

TODA INVERSION TIENE UN RIESGO

Absolutamente toda inversión sea física u online tiene un índice de riesgo, ya que intervienen diversos factores tanto externos como internos que pueden afectar la transacción.

QUE CANTIDAD SE DEBE INVERTIR

Para ganar dinero se debe invertir, teniendo en cuenta lo siguiente:

  1. No invierta dinero para cubrir sus necesidades básicas.
  2. No adquiera una deuda adicional para poder invertir.
  3. No genere dependencia de los ingresos que valla a obtener de la inversión (teniendo presente que es una inversión, la cual genera ingresos adicionales)

ELIGE EL GRADO DE RIESGO

“El que no arriesga no gana” es lo que dice un famoso dicho, el riesgo siempre va a existir, ya sea alto, promedio, o bajo; entonces debes elegir qué tipo de riesgo esté dispuesto a correr.

Por lo general los negocios más rentables (grandes ganancias en poco tiempo) son los más riesgosos. Ejemplo: las inversiones sobre las cuales se invierte en cantidad y al mes siguiente gana el doble son los de más alto índice de riesgo.

DIVERSIFICAR LA INVERSION

“No pongas todos los huevos en una sola canasta” es lo que dice un sabio dicho en referencia a que si se invierte todo el dinero en un solo negocio y este se sufre una caída por factores externos, se perderá toda la inversión.

Dado estos factores se recomienda siempre diversificar, es decir del total del capital que se tiene disponible para hacer la inversión, dividirlo e invertir en al menos 2 o 3 negocios.

Al hacer esto se tiene más posibilidades de que la inversión sea más rentable, si falla uno están los otros negocios que te apalancan.

Free Joomla! template by Age Themes